martes, 22 de diciembre de 2009

Bloquear y Eliminar

Nuevamente por acá, sólo por que he notado que superé el mayor limitante de la vida, volver a hablar.
Siempre sentí ese maldito resentimiento, que mutó a pobrecito(s) y despues a sólo no saber nada y vivir como si no hubiesen existido.
Pero siempre RE-aparecen...con una enorme sonrisa en la cara y con esa intención comunicativa de "aquí no ha pasado nada"...Estúpidos! Si una no es imbécil! y tampoco tiene un corazón que se pueda formatear como los de ellos..jajaja  Como si una creyera en que sus actos son impulsados por buenas intenciones y que realmente sólo desean saber como estoy.
Es que realmente me da risa esta situación. Cómo no se les pasa por la cabeza que al otro lado de la pantalla se están riendo del nivel de mentiras que hablan...Deben jurar de guata que una compra fácil todas las tristes historias (porque cada vez que aparecen el drama es peor), que una va a decir oh1 pobre alma en desgracia, cuentas conmigo, te haré un nanai...Pamplinas!

Es extraño...pero mas extraño es que teniendo claro como son las cosas, una siga conversando, siga dando el espacio y no haya dado el paso para evitar estas situaciones.  Bloquear y Eliminar.


jueves, 3 de diciembre de 2009

Una vez más!!

Sip, porque por más que una no quiera, las cosas pasan igual.
Ya había pasado mucho tiempo tranquila, clarita y sin pensamientos confusos, sensaciones extrañas ni risas estúpidas en mi cara.
Pero tenía que pasar...si una nunca se salva!
Porque así nomás es la cosa, una se ríe, disfruta y al final...muta. 
Pasa de ser la mina simpática e inteligente, a la estupidez misma, hablando incoherencias y sin poder entender por qué. 
Si al final los excesivos estímulos del medio hacen corto circuito en la lógica y cuek! cae una de nuevo...y sin pensar ya esta trenzando una nueva historia para la larga película de su vida...
Si dicen que a una la castiga la boca...dije tantas veces que nooooo, que no quierooo... que quiero otras cosas!...Pamplinas!
Si quiero! y tenía que ser el chavo del 8 quien viniera para que yo me diera cuenta...era cosa de vivirlo...quizás me había negado a esto...o quizás nunca había sido tan así la cosa...tan así cómo se preguntará Ud...
Yo también me lo pregunto...


Nuevamente...esto no tiene sentido...