lunes, 22 de marzo de 2010

Cómo puedo sacarme el demonio?

 Después de tanto tiempo carretiando y pasandolo bien es re-complicado volver a la realidad.
Cómo no hacer que mis compromisos no giren en torno al fin de semana...
jajaja
Es que lo he pasado tan bien que a veces me arrepiento de tener que hacer lo que debo.
Eso si, nunca me arrepentiré de lo que hago carretiando. Si al final las cosas ya estan hechas, y lo comido y lo bailado, no nos lo quita nadie.
Hoy debo re.ordenarme, pero me cuesta un montón. Tendía que estar haciendo tantas cosas ahora, pero no sé! no las hago...estoy muy maximamente floja y sin animo de na..desmotivada? puede ser.
Me da lata verme asi sipo, si na que ver po! podría estar en otro lado ahora...lo primero en que pense no fue exactamente trabajando...Ven! si ya me la gana el mambo y la cochiná!
jaja
no la cochiná no..eso seria mentir..
Porque no hay nada de eso..pero no es el tema..

Ya, solo necesitaba escribirlo para ver lo que pasaba. Ahora...
O R D E N ! !

viernes, 19 de marzo de 2010

Qué Hacer?

En varios momentos siento que algo falta, que quizas necesite un poco mas de lo que ya tengo, o de lo que no tengo.
Un mes lejos sirvió para pensar. Para evaluar lo que viví durante el año y ver de qué manera habia influído en mi forma de ser.
Mucho! Hoy me siento mas desapegada de las personas, siento que no es necesario entregar tanto, o desvivirse tanto. Vivo pensando en que nada es para siempre y aprovechando el momento. 
En realidad no se si sirva de mucho. Si al final terminas igual por darte cuenta de que la vida está llena de momentos que, entregando mucho o no, son los que van armando tu propia historia.
Puede que sea mejor entregrar lo que más puedas, vivir a concho esos momentos si el miedo de que en algun momento se puedan terminar, volviéndolos aúnmas ricos. Y si llegasen a terminar o a cambiar vivr tambien esa sensacion, esa pena o ese malestar.
En realidad tengo que aprender a vivir sin miedo, aprovechar y no limitar mis acciones por lo que quizas pueda suceder mañana, si al final nadie me va a poder quitar lo ya vivido.
También tengo que aprender a no arrepentirme, a saber que todo sirve, que de todo se aprende y que con esas situaciones, buenas o malas, te vas formando como persona.
Al final...Tengo que vivir, si es lo unico que queda por hacer!
Vivir tranquila, hacer las cosas bien, segun lo que me dicte el corazón la mente y la moral.