miércoles, 4 de abril de 2012

Hace mucho no pasaba por aquí.

Han pasado muchas cosas...Partiendo que el hombre del que escribía como lejano pero cercano, medio bipolar y complejo a ratos, hoy está conmigo y me está haciendo la mujer mas feliz del universo.
Ya van 7 meses de relación. Ha sido tiempo para crecer y volver a aprender a amar y entregar todo de si. Estamos llenos de proyectos y sueños. Sentimos que podemos lograr muchas cosas juntos y nos entusiasma el pensar que juntos llegaremos lejos.
Esos dos años de ir y venir, de tira y afloja, sirvieron muchísimo para poder empezar una relación seguros y sabiendo realmente quien era la persona que teníamos al lado y qué sentíamos el uno por el otro.
Sus manos siguen siendo increíblemente suaves, sus ojos siguen diciendo mas que su boca, sigue teniendo muchos misterios y todo eso lo hace mucho mas atractivo para mi. Todos los días siento que quiero seguir conociendo cada parte de su ser y complementarnos de la mejor forma posible.
Sueño con un para siempre. Sueño con un juntos hasta el final. Espero que mis sueños se hagan algún día realidad... Mientras tanto, trabajamos para que así sea.

Me siento mas feliz que nadie en el universo!