Ya nos queda poco para terminar la primera gran etapa del proceso y juro que estoy en pánico! No sé como se viene la mano el próximo año, y realmente no me lo quiero imaginar.
La práctica profesional...uff, tener que hacer el diagnóstico ya me estresa...y mas aún tener que planificar todos los días!
Amo lo que hago, de veras, pero se que en el lugar mismo de los hechos la cosa es tan diferente!
Si estoy feliz y no puedo negarlo, han sido 4 años, que ya terminan, de viajes, de vivir en Rancagua, de estar lejos de casa y de conocer y compartir con gente tan diversa! que han logrado poner a prueba mi paciencia y mi tolerancia hasta los límites mas extremos. Pero son parte de esto, son parte de las pruebas y de lo poco perfecta que es la vida. Pero así como hay cosas que quisiera dejar atrás como parte de esos recuerdo vagos de los momentos vividos, hay personas que no quisiera que se fueran, que han sido un gran apoyo, mas en estos momentos en los que una solo quiere tirar la toalla, la esponja y todos los artículos de baño y cocina existentes.
Las adoro a las malditas desgraciadas!
Pero aún existiendo ellas, y todo lo dicho anteriormente, muero del susto!
no quiero!
Siento, como siempre, que no me la puedo y que no soy capaz, y estoy muy súper consciente de que es una sensación momentánea y que lo puedo hacer igual....(esto si que es raro...la bipolaridad me invade)
En fin..la etapa la voy a tener que vivir igual, la esponja no la voy a tirar y voy a terminar la carrera, porque para eso he viajado 4 años hasta Graneros!
No hay comentarios:
Publicar un comentario