Tal y como dice la canción..."Hoy, después de tanto tiempo de habernos hecho tanto daño, hoy ya no te quiero"...
Así, hoy leyendo y viendo blogs por ahí, me di cuenta de cómo han cambiado mis reacciones. Antes, al leer lo mismo lloraba, me dolía y me aguantaba todo lo malo para seguir adelante y mantener ese intangible al que tanto me amarraba. Hoy al leer me alegro de haberlo vivido, de haber aprendido y que las cosas para todos estén bien...Mejor. Que hayan encontrado la felicidad que tanto buscaron sin buenos frutos. Que se sientan felices y tranquilos, que hoy ya puedan (puedas) hacer las cosas bien.
Siento, y lamento, que hoy no se pueda convivir, que no nos podamos ni ver después de todo, pero quizás sea lo mejor para todos. Igual me da un poco de miedo. Eso de no saber cómo voy a reaccionar o como me voy a sentir, ya que veo las heridas sanadas pero... ¿será superficial? En una de esas me aflora lo malo, o lo bueno y actúo sin pensar. Temo de mí, de no pensar y no poder razonar en el momento. Temo el dejarme llevar, ya que últimamente he preferido vivir así, solo vivir sin pensar ni cuestionar las cosas tanto. Disfrutar. Pero al hablar de lo pasado me da miedo y en realidad prefiero seguir evitándolo (te).
si son superficiales.
ResponderEliminarrecuerdas la carpa aquel 14
Al final, lo único que a uno le quedan son los recuerdos... buenos o malos, son lo único verdaderamente genuino... ningún recuerdo es igual al otro...
ResponderEliminarAhora estás del otro lado pequeña, ahora lo ves de afuera... eres expectadora...
Saludos polluela...