Porque siempre caigo en el juego.
Siempre creo en la gente, siempre siento que me dicen la verdad. Aunque me haya hecho lo que sea, siempre doy la oportunidad, siempre siento que pudieron haber cambiado y que esta vez no pasará nada malo.
Pero me equivoco. Me caigo y termino siempre yo mal, me confundo y me tupo. Ya no sé como actuar frente a esas situaciones. Colapso y lloro, porque me siento superada. Porque intento hacer las cosas bien y al parecer a la gente no le parece.
Esta semana me sorprendí. Apareció alguien a quien hace mucho tiempo le había perdido el rastro y no sabia nada de el. Lo vi y no puedo negar que me sorprendí. De verdad me agradó que apareciera, pero al final de cuentas era la misma cosa de siempre. Mala onda todo. Y yo que pensé que ahora se podría conversar. El arrancó, y borró toda huella de nuestro contacto, como si estuviera haciendo algo malo. Siempre pensé que él iba a ser más inteligente para contactarme, por mail o por celular, algo mas privado que el twitter, pero no, el prefiere jugar con fuego con algo así de abierto y arriesgarse. Pero bueno, menos mal que no lo pillaron porque de verdad no estoy ni ahí con estar metida en mas ataos.
Hoy se que vive y que tiene a quien temer. Espero que estés bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario