Dicen que se puede ser feliz con cosas pequeñas y si, es cierto. Se puede ser feliz con lo que se tiene y agradecerlo y todas esas cosas. Ser feliz por tener cariño día a día de tus seres queridos, por estar saludable, etc.
Pero hay cosas pequeñas de la vida que pueden dejarte mal.
Son los "detalles" que hacen que te corra,el aire frió por la espalda. Hoy siento que de verdad soy yo la que está haciendo las cosas mal. Siento que he sido lo suficientemente idiota como para callar todo lo que pienso. Que no tengo los cojones para pararme y decirte sabes? te quiero tanto que de verdad te necesito hoy conmigo, de verdad quiero que seas parte de esto. Pero como me callo...Pasan cosas que se que es muy posible que no sea cierto..pero me duele. No debería, porque soy tan imbécil que siempre me hago la fuerte. Lo bueno es que nadie me compra. Porque de verdad no lo soy y hoy mas que nunca estoy vulnerable a todo, porque me siento y me veo sola.
Y como siempre, quizás actúan sin pensar en como esté. No lo se. Pero son sus pequeñas acciones que hacen que mi ánimo cambie de un estado a otro.
Bueno, y si llegase a ser verdad. Felicitaciones, disfruta y ojalá desaparezcas porque así..Me duele.
No hay comentarios:
Publicar un comentario